Esongsradio Home

Taylor Swift rompe récord con ‘Look what you made do’

Taylor Swift rompe récord con ‘Look what you made do’

Después de una espera de 3 años, la cantante Taylor Swift ha anunciado oficialmente a sus fanáticos que su próximo material discográfico llevará por nombre ‘Reputation’, mismo que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

‘Reputation’ se colocará como el sexto álbum de la cantante estadounidense, por lo que también se espera rebase la venta de más de 10 millones de copias en todo el mundo, tal y como lo hizo su anterior material ‘1989’.

Taylor Swift ha comenzado la promoción lanzando su primer sencillo titulado ‘Look What You Made Me Do’, disponible para adquirirlo en físico y digital. El tema fue compuesto por ella en compañía del productor Jack Antonoff, anteriormente habían trabajado juntos e hicieron nuevamente una excelente mancuerna.

El sencillo ha tenido un gran éxito gracias a las múltiples descargas en las plataformas digitales y para continuar consintiendo a sus seguidores el pasado domingo estrenó en los MTV Video Music Awards el video oficial que también puedes ver desde su canal en YouTube / TaylorSwiftVEVO donde ha sumado los 95 millones de viewers.

La dirección del video estuvo a cargo de Joseph Khan, quien colocó a Taylor en diferentes épocas y llamó aún más la atención de sus seguidores tras lucir con atractivos outfits que resaltan la belleza de la cantante.

Y como en cada estreno, en E Songs Radio nos encargamos de hacerte llegar la música de tus artistas favoritos desde nuestro portal, por lo que después de saber que la espera para el nuevo álbum de la cantante es cada vez menor, es momento de compartirte el primer sencillo.

¡Disfrútalo!

‘Look What You Made Me Do’

I don’t like your little games. Don’t like your tilted stage,

The role you made me play. Of the fool, no, I don’t like you

 

I don’t like your perfect crime. How you laugh when you lie?

You said the gun was mine. Isn’t cool, no, I don’t like you

 

But I got smarter, I got harder in the nick of time

Honey, I rose up from the dead, I do it all the time

I’ve got a list of names and yours is in red, underlined

I check it once, then I check it twice, oh!

 

Ooh, look what you made me do

Look what you made me do…

31 agosto 2017 Music News

La música es una forma de vida

Descárgate nuestra App

download-google
download-apple
Rorogallery

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter