Esongsradio Home

‘Ruta Raptor 2017’

‘Ruta Raptor 2017’

El próximo 30 de Septiembre en la ciudad de Saltillo, Coahuila se llevará a cabo la ‘Ruta Raptor 2017’ organizada por parte del Grupo Raptors, asociación civil conformada y dirigida por el Ing. Javier Pérez (Presidente), Ing. Benito Pintor (Tesorero) y Héctor Mario López (Secretario General).

El patrocinador oficial de la ruta es la empresa Polaris Saltillo, misma desde donde se hará la reunión para dar inicio al evento; ubicada sobre el boulevard Galerías.

En cuestión de logística se ha hecho todo un proceso para que la ruta esté 100% organizada, teniendo en cuenta cada detalle. Aprovechando la situación que se vive al centro y sur de México, los organizadores dejaron claro que los remanentes que queden del evento serán enviados para ayudarlos.

Así mismo se ha tomado en cuenta los caminos por donde pasará la ruta, por ello estarán pendientes de conservar las áreas verdes, no ensuciar y tratar de cuidar el lugar tanto de paso como de destino, entre ello tener cuidado para evitar accidentes, aunque para los que asistirán te informamos que tomando las medidas preventivas se contará con la presencia de protección civil.

Polaris Saltillo está comprometido con llevar parte de su equipo y estar pendiente de alguna descompostura o falla que pudiera llegar a presentarse. Es equipo totalmente especializado con el que el patrocinador oficial cuenta y está en total disposición para los asistentes.

Será un recorrido de 8 a 10 horas, contemplan dejar derroche económico en las zonas rurales por las cuales pasarán e igualmente llevarán despensas y cosas necesarias de los habitantes de esas áreas.

Es un evento totalmente familiar, no carreras, por lo que se les invita a que tomen precaución y eviten el consumo de alcohol, especialmente los conductores. Habrá asistencias de personas procedentes de estados como Chihuahua, Durango, Tamaulipas, CD.MX., el Valle de Texas y previo al día del evento un total de más de 300 inscritos.

Si eres amante de este tipo de evento, asiste y no te pierdas la oportunidad de vivir uno de ellos en el norte de México. No olvides compartir con nosotros tu experiencia.

‘Ruta Raptor 2017’ :

Dará inicio en punto de las 8:30 am en la Agencia Polaris Saltillo, continuando con un recorrido por las calles laterales de la ciudad hasta salir a la carretera a Zacatecas, pasando por el sector industrial donde se encuentran las empresas como Chrysler, de ahí se partirá hasta ‘El Jaguey’, ‘El Recreo’ y ‘Cuauhtémoc’ hasta la zona donde habrá el Box Lunch que incluye al haberse registrado en la ruta.

Posteriormente se tomará la carretera 57 que dirigirá hacia la salida de Saltillo que colinda con Arteaga, de ahí entrarán a la ciudad hasta llegar al Hotel La Fuente, lugar de destino y fin de la ‘Ruta Raptor 2017’.

27 septiembre 2017 News

La música es una forma de vida

Descárgate nuestra App

download-google
download-apple
Rorogallery

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter