Esongsradio Home

Retumba el Auditorio Pabellón M con La Oreja de Van Gogh

Retumba el Auditorio Pabellón M con La Oreja de Van Gogh

‘‘Hablar de La Oreja de Van Gogh es hablar de historias musicales interminables…y la noche del 11 de octubre quedo demostrado una vez más como es que su música enamora a propios y extraños’’.

Una vez más el Auditorio Pabellón M retumbó con música única sumando memorables momentos para su historia al recibir a La Oreja de Van Gogh la noche del pasado miércoles 11 de Octubre y con Sold Out.

Fue a partir de las 9:15 de la noche cuando los españoles dieron la bienvenida a su público regiomontano y de ciudades vecinas que se dieron cita en tan prestigioso recinto al cual llegaron para dejarlo todo en el escenario con ‘El planeta imaginario tour 2017’.

Temas como ‘Estoy contigo’, ‘El último vals’, ‘Cuídate’ e ‘Intocables’ formaron parte del listado, pero eso solo fue el inicio. Posteriormente como parte del set acústico llegó el momento de ‘Rosas’, ‘Diciembre’ y ‘20 de Enero’, dando ‘‘un momento de intimidad y conexión con todos los presentes’’.

Un show de casi dos horas llenas de música, conexión artista – fanáticos y momentos que quedarán para recordar, la Oreja de Van Gogh dejó el corazón en el Auditorio Pabellón M, pero sobre todo en cada uno de los presentes.

Los integrantes del grupo se fueron agradecidos con Monterrey por tan dichosa entrega y se despidieron con el tema ‘Puedes contar conmigo’, uno de los éxitos más importantes en su carrera musical.

Como dato extra, te informamos que durante las últimas semanas los chicos han estado recorriendo México con diversas presentaciones en Torreón, Tijuana, Guadalajara y Monterrey, e incluso son uno de tantos grupos extranjeros que se han unido a la pena que embarga al país por las pérdidas materiales pero sobretodo humanas.

Después de su gran éxito en el Auditorio Pabellón M se preparan para Noviembre, un mes lleno de aventuras, experiencias y presentaciones por países como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Colombia y Ecuador.

En hora buena y de parte de E Songs Radio deseamos mucho más éxito en todos sus futuros proyectos y lo que resta de este 2017.

12 octubre 2017 Music News

La música es una forma de vida

Descárgate nuestra App

download-google
download-apple
Rorogallery

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter