Esongsradio Home

Pablo Alborán regresa con doble sencillo

Pablo Alborán regresa con doble sencillo

El cantante Pablo Alborán regresa tras haber tomado un descanso de dos años en su carrera musical para dedicarle tiempo a su vida personal, noticia que conmocionó a finales del 2015 a sus fieles seguidores, mismos que hoy se encuentran muy contentos debido a que a partir de este viernes 08 de Septiembre están disponibles dos nuevos sencillos que preparó en estos últimos años, los cuales puedes descargar a través de tus plataformas digitales favoritas.

Ambos temas formarán parte de su nuevo material discográfico que estará a la venta en el próximo mes de Noviembre y nosotros estaremos informándote de su estreno.

Entre los comentarios que surgen respecto a lo que se espera en el álbum, existe la posibilidad de encontrar cambios en los sonidos, nada que no vaya con el estilo del cantante pero si para continuar conquistando a su público y él renovarse.

Los sencillos son titulados ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’, el primer mencionado es una balada que te fascinará como todo el repertorio musical anteriormente presentado, y en el segundo encontrarás esa nueva fusión de sonidos donde agrega un poco de instrumentos electrónicos.

No esperes más y agrégalos a tu playlist, igualmente compártenos en redes sociales si han sido de tu agrado e infórmales a tus amigos de esta gran noticia.

Deseamos que pronto podamos anunciarte si Pablo Alborán estará de visita por tu ciudad, esto debido a que al presentar nuevo álbum es probable una gira internacional donde miles ya lo esperan para verlo de nuevo.

Recuerda seguir visitando nuestro portal de E Songs Radio donde te informamos sobre lo nuevo de tus artistas favoritos. Es momento de disfrutar de buena música en este viernes, por lo que agregamos uno de los temas de estreno de Pablo Alborán para que los conozcas.

¡Compártelo!

‘No vaya a ser’

No hay reglas para amar, no hay forma de acertar, solo pretendo ser tu mejor verdad.

Pero tú vienes y te vas, y yo alerto al corazón, si te vas a quedar, no entenderé otro adiós.

Que el hambre que tienes se olvida de las mordidas que ya le dio a mi vida.

 

No vaya a ser que te quiera y te vuelvas a ir, no vaya a ser que me enamore aún más de ti.

No vaya a ser que me equivoque y te vuelva a perder, no vaya a ser que me caiga otra vez.

 

Te juro que intenté no verte en otra piel, vacío en el papel mi rabia y mi ser.

Espero no llevar la cruz de perdonar a quién no me hace bien y juega a marear.

El tiempo no borra, ni esconde tanta despedida, no busques más salida…

8 septiembre 2017 Music News ,

La música es una forma de vida

Descárgate nuestra App

download-google
download-apple
Rorogallery

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter